Autoras de este blog :)

Julia María Lago Fontán
María Gómez Dorrío
Luana Lorenzo Rodríguez

miércoles, 9 de marzo de 2011

El esfuerzo de los internautas por terminar con la Ley Sinde.

La ley Sinde,llamada ley de economía sostenible fue aprobada por el Pleno del Senado. Esta ley incluye las medidas antidescargas de la red.
Tras un largo período de movilizaciones en el cual los internautas hicieron movilizaciones para intentar que dicha ley no fuese aprobada, el esfuerzo fue nulo ya que la ley se aprobo de todas formas. Aun así, el Presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo,anunció el martes la intención de seguir siendo beligerantes con la ley sinde, que ya ha sido aprobada en el Congreso de los Diputados. Los internautas insisten en que la ley carece de garantías judiciales, porque el juez no decide sobre los contenidos: se lo dicen los técnicos y destacados miembros de la cultura española.
noticia1
noticia

Nuestra humilde opinión sobre este tema es que con tantos problemas como hay actualmente en España, no deberían centrarse en un tema como este, siendo tan sumamente polémico, ya que la mayoría de los internautas están en desacuerdo.

1 comentario:

  1. buff polémica ley sin ninguna duda. Por que si empezamos por aquí deberiamos de cerrar todas las bibliotecas no?? Definitivamente no estoy para nada de acuerdo con esta resolución pero parece que lo que opine el pueblo no le importa a esta mujer...
    saludos

    ResponderEliminar