Autoras de este blog :)

Julia María Lago Fontán
María Gómez Dorrío
Luana Lorenzo Rodríguez

domingo, 24 de abril de 2011

LUCHA!!!



Esta mañana ha sido detenido el presunto asesino de una mujer, luego de que la tirase al río y una llamada alertara a la policía. Horas más tarde fue detenido, a la espera de que pase a disposición judicial.



Esta suma otra muerte más en la que parece una interminable lista. se deberían de tomar medidas para que esto no sucediese o por lo menos para reducirlo.



Es muy sangriento que en un país como España se esten produciendo muertes como estas, violencia machista.


una de tantas...

El Código Penal fue reformado recientemente pero tal vez aún tiene alguna tarea pendiente. Endurecer las penas, ya que hay que poner fin a todo esto. España, al igual que el resto de países debe de luchar para eliminar la violencia de género.



TODOS somos humanos, y por lo tanto nadie tiene derecho a asesinar a una persona, quitarle el derecho a la vida, que nos viene dado por la propia Constitución Española, nuestra Ley fundamental.

1 comentario:

  1. Sí, nuestra ley fundamental que en muchas ocasiones no se respeta. Aun así hayq eu reconocer la gran evolución de nuestro país respecto a este tema, aunque queda muuucho camino por recorrer. Las mujeres del presente son las mujeres del mañana, así que tenemos que hacer que se nos respete desde YA

    ResponderEliminar